Recomendaciones de uso

RECOMENDACIONES

CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA AUMENTAR SU DURABILIDAD (HASTA 4 MESES)

Una vez extraído el algodón, y sin quitar las resistencias del atomizador, seguir los siguientes pasos:

  1. Quitar el exceso de líquido ejecutando un dry burn suave, sin llegar a poner las resistencias al rojo vivo.
  2. Con un cepillo de dientes de dureza blanda o media, puedes frotar las resistencias con un poco de jabón lavavajillas. Este paso mejor realizarlo con el atomizador fuera del mod, porque vas a tener que lavarlo en abundante agua caliente. Una vez acabado este paso, seca con papel de cocina el atomizador y las resistencias y déjalo secar un rato.
  3. Este paso es opcional. Una vez realizado el punto 2, puedes meter el atomizador en un limpiador ultrasónico con agua calientey. Yo suelo dejarlo unos 15 minutos. Con este paso aprovechas para sacarle suciedad al atomizador, tanto de los postes, de los tornillos, del polo… Hay que tener mucho cuidado, pues los tornillos del atomizador, por las vibraciones ultrasónicas pueden aflojarse y quedar sueltos. (Así perdí yo dos tornillos del Dejavu RDTA).

Yo realizo los pasos 1 y 2 cada vez que cambio el algodón al atomizador. Como mucho cada 2-3 cambios de algodón. (Teniendo en cuenta que cambio el algodón, como muy tarde, cada 2 días). El paso número 3 es recomendable hacerlo una vez al mes.

No limpies las resistencias solo con el dry burn ni uses cepillos metálicos.

Si sigues estos pasos metódicamente, disfrutarás de tus R2D Coils durante mucho tiempo.

PRÓXIMAMENTE VÍDEO EXPLICATIVO